domingo, 14 de agosto de 2011

Mi angustia

Esta vez simplemente no puedo comprenderlo, no entiendo que es lo que nos pasa.
Me defraudaste tantas veces.... y yo seguí perdonándote una y otra, y otra vez. No entiendo como sigo amándote, creo que nos sigo viendo como lo que fuimos, y ahora todos dicen que esta perdido, que no es como antes, pero mi cabeza sigue negándolo.
Y ayer no pude soportarlo mas, y creo que todo salió, representado en gruesas y pesadas lagrimas que rodaban por mis mejillas. Y creo que voy a dejar de molestarte, porque creo que ahora estas mejor con ellas que como lo estarías conmigo.
Y lo que me lastima, es que siento que me reemplazaste, que me cambiaste, como uno se cambia los zapatos, me lastima porque compartimos tantas cosas...... y siento que nada te importó, me siento usada.
No tenes una idea lo que suelo preocuparme por vos, lo que sufro cada vez que te veo con ellas, lo que ellas dicen de vos, dicen que sos la mejor persona del mundo, que te aman...y la verdad, es que siento que yo debería estar haciendolo..... solo no puedo creer todo lo que esta pasando,y siento un nudo en la garganta, tengo ganas de llorar y de gritar.
Y... en fin, creo que te voy a dejar en paz, creo que es lo que queres.




(Aclaro que es para una amiga, y no para un hombre)

1 comentario:

  1. me hizo acordar a una historia que tuve con una gran amiga con la cual, lamentablemente, nos separamos.
    cosas que pasan, supongo que tenia que ser asi. si la amistad esta rota, esta rota.
    Me gustó tu blog! =)
    Un besote muchacha ♥

    ResponderEliminar