martes, 29 de marzo de 2011

La música


La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Esto es lo que dice Wikipedia acerca de la música, jajajaja.

 
En cambio, para mí la música es uno de los pilares mas importantes de mi vida, la escucho todos los días, me gusta todo tipo de música (con algunas excepciones, claro) y considero que me sirve para bajar un par de cambios cuando me enojo mucho,jejeje.

En fin, mi concepto de la música: Algo realmente genial que no podría faltarme nunca.Y si me faltara.... mejor no pensar en eso jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario