miércoles, 6 de abril de 2011

Todavía tenes a tu mamá

En esta granja había animales de todo tipo, gallos, gallinas, ovejas, vacas, cerdos, patos, conejos y muchos otros animales. Todos eran amigos y se querían mucho, pero en esa granja había una amistad de las mejores que uno podría tener.... La pequeña hija del granjero había nacido el mismo día que el pequeño cerdo, y desde ese día en adelante habían sido mejores amigos.
Siempre hablaban toda la tarde de algo... de los nuevos pollitos en la granja, del hombre que había comprado la granja vecina, y de muchas mas cosas.
Un día, acercándose a año nuevo la niña no encontraba a su rosadito amigo, lo busco por doquier hasta que lo encontró llorando entre todo el heno, y le pregunto: Cerdito, mi amigo¿que pasa que estas tan triste?
El cerdito no dejaba de llorar, cuando en un momento se dio vuelta y le pregunto a la niñita... tu tienes a tu madre contigo??
La niñita asintió, sin comprender a que venía la pregunta de su amigo. Se quedó mirándolo por unos segundos, hasta que volvió a dirigirle la palabra y le dijo, bueno, a la mía se la comieron!

Amame, no me comas!
Todos nos preguntamos si razonan, si son igual de inteligentes que nosotros, pero nunca nos preguntamos si también sufren como nosotros. SI SENTIMOS POR IGUAL, DERECHOS POR IGUAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario