miércoles, 1 de junio de 2011

Cual es su secreto????

Hola, hoy me comunico con ustedes porque necesito saber una cosa.
¿Como hacen para hablar tranquila mente con cualquier persona?
Es que no entiendo como es, nunca pude hacerlo. Desde que tengo memoria siempre fui muy vergonzosa, y es hasta el día de hoy que no se como hacer.
Lo que me pasa es esto: Un día hablo con una persona re copada, nos llevamos re bien, y me dice... "Después si me ves en el colegio saludame", y resulta que al otro día voy al colegio, y esa persona esta ahí, muy cómoda hablando con mas gente, entonces pienso... Mira!!!, lo voy a saludar, y me acerco cada vez más, pero cuando estoy a unos metros, mi cabeza hace un click y me quedo congelada, sin poder dar un paso mas; mi inseguridad me impide moverme, y con todo mi esfuerzo les digo a mis piernas: "Vamos, muévanse, por favor!!!!!" pero no me hacen caso, se quedan en el lugar sin poder moverse, ni un centímetro mas....... hasta que me digno a darme vuelta y volver por donde vine.
Triste no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario